Ángel Stanich en la Discoteca Aliatar

diciembre 1, 2017

diciembre 1, 2017

21:30 a 23:30

Discoteca Aliatar, Calle Recogidas, Granada, España

Desde 15 €

Event Descripcion

Ángel Stanich actuará en Granada para presentar su esperado segundo álbum, Antigua Y Barbuda, recientemente publicado.

Con tan solo un álbum (Camino Ácido) , un EP (Cuatro Truenos Cayeron) y un single digital que publicó a modo de sorpresa navideña un tanto ácida ( Jesús Levitante ), el cantautor santanderino decide publicar nuevo material, ni más ni menos que con 10 temas en versión digital y 11 en formato físico, bajo el título Antigua y Barbuda.

Este trabajo discográfico es un safari emocional, donde esa extraña e inconfundible voz nos guía a través de expediciones literarias en el tiempo y sonidos cambiantes que te dejan boquiabierto. Descorcha por fín las esencias del genuino Stanich, liberado de ataduras-referencias y muestra decididamente su prodigiosa genialidad.

Ángel Stanich ha conseguido con sus antiguos trabajos abarrotar todo tipo de salas y festivales provocando auténticos karaokes con su Carbura , Mezcalito o Metralleta Joe, genuinos hits alternativos del indie nacional más reciente.

Ahí quedan más de 200 conciertos en apenas dos años. Desde sus pinitos llenando bares él solo con su acústica, haciendo sold outs en salas y arrasando con el demoledor directo de su Stanich Band por los más importantes festivales del circuito.

El concierto de Ángel Stanich en Granada será en la Discoteca Aliatar el viernes 1 de diembre de 2017 a las 21:30 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: