Rubén Blades. Festival Porta Ferrada 2018

julio 27, 2018

julio 28, 2018

22:30 a 01:30

Espai Port Festival Porta Ferrada, Z. Port, San Felíu de Guixols, España

Desde 39 €

Event Descripcion

Rubén Blades, la gran estrella de música panameña, actuará en el Festival Porta Ferrada 2018, dentro de su gira por España que le llevará por distintas localidades.

El histórico Rubén Blades actuará en Sant Feliu de Guíxols, dentro del Festival Porta Ferrada 2018, acompañado – como siempre desde el 2010 – de la poderosa big band de Roberto Delgado, un grupo de músicos que recuperaron el potente y brillante sonido de las big band de los años 50, desde Stan Kenton, a Machito y sus Afro Cubans, con Mario Bauza. Juntos acaban de publicar el disco Medoro Madera, con trece metales, cuatro percusionistas, un bajista y dos teclistas.

Rubén Blades, ganador de diecisiete premios Grammy, con veinticinco producciones discográficas y participación en treinta y cinco películas y tres series de televisión, ha realizado gran parte de su carrera en Nueva York. Su estilo ha sido calificado como “salsa intelectual” y en muchos países se le conoce como el “poeta de la salsa”.

El concierto de Rubén Blades en Sant Feliu de Guíxols, junto al Club Nàutic y la Confraria de Pescadors, en el Festival Porta Ferrada 2018, será el viernes 27 de julio de 2018 a las 22:30 h. Entradas desde 39 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: