Pastora Soler en el AUDITORI DE GIRONA

enero 26, 2019

enero 26, 2019

21:00 a 23:59

Desde 38,50 €

Event Descripcion

Pastora Soler presentará en directo en Girona, el 26 de enero de 2019, los temas de su último trabajo discográfico, La calma.

Tras casi tres años fuera del mundo musical la cantante sevillana Pastora Soler reaparece con su disco número once, La calma, un trabajo producido por Pablo Cebrián en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público reciba lo mejor de ella.

En este trabajo la artista sevillana ha contado con la colaboración de amigos compositores, que le han proporcionado varias baladas, como Vanessa Martín, Vega y David Santisteban.

A lo largo de su carrera, Pastora Soler ha recogido importantes galardones como el Premio de la Música o el Micrófono de Oro. Ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Raphael, Malú, Miguel Poveda, Sergio Dalma o Mónica Naranjo. Y ha actuado en España, Italia, Turquía, México, Argentina o Estados Unidos. En 2012 representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión con el tema “Quédate conmigo”.

El concierto de Pastora Soler en el Auditorio de Girona será el sábado 26 de enero de 2019 a las 21:00 h. Entradas desde 38,50 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario