Ara Malikian. Festival Porta Ferrada 2018

agosto 12, 2018

agosto 13, 2018

22:30 a 01:00

Espai Port Festival Porta Ferrada, Z. Port, San Felíu de Guixols, España

Desde 28 €

Event Descripcion

Ara Malikian actuará en Sant Feliu de Guíxols, en el Festival Porta Ferrada 2018, dentro de su gira mundial The Incredible World Tour of Violin, con un show nunca visto y sonido espectacular.

Ara Malikian convertirá el escenario del Festival Porta Ferrada 2018 en un corral de comedias. Es el leitmotiv del violinista en esta segunda parte de la gira mundial de su último disco. Es el hilo conductor que va a empastar todo el espectáculo, el lugar en el que el virtuoso del violín desgranará su música. En él trasladará al público de los grandes recintos al siglo XVII español, con una cuidada escenografía basada en los corrales de comedias característicos del Siglo de Oro.

Ara conducirá a los espectadores, acompañado de una imponente banda de ¿música clásica? ¿rock? ¿vals? ¿fanfarrias de los Balcanes?, a un espectáculo que se convierte en comedia, siguiendo los cánones de entretener, emocionar, y mostrar espacios para la reivindicación y la reflexión. Todo ello, salpimentado de humor.

El concierto de Ara Malikian en Sant Feliu de Guíxols, junto al Club Nàutic y la Confraria de Pescadors, en el Festival Porta Ferrada 2018, será el domingo 12 de agosto de 2018 a las 22:30 h. Entradas desde 28 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: