Robe en Onda. Gira Bienvenidos al Temporal

octubre 21, 2017

octubre 22, 2017

23:00 a 01:00

Pabellón Victor Cabedo Carda, Onda, España

Desde 20 €

Event Descripcion

Robe, nombre en solitario de Roberto Iniesta, actuará en Onda (Castellón) dentro de la gira Bienvenidos al Temporal, en el que interpreta en directo los temas de sus dos discos en solitario.

Roberto Iniesta, Robe, voz y alma de Extremoduro, se encuentra embarcado en la gira Bienvenidos al temporal. Ponte a cubierto, el cual permite disfrutar en vivo de los temas de los dos álbumes que ha grabado fuera de su trayectoria con Extremoduro.

En 2015 publicó su primer trabajo en solitario, Lo que aletea en nuestras cabezas, siendo disco de oro en pocas semanas y número uno de ventas en España; en noviembre del 2016 vió la luz su segundo disco, Destrozares, canciones para el final de los tiempos, álbum que fue recibido por público y crítica de forma igualmente espectacular.

Tanto para la composición de las canciones como para los conciertos Robe, desde que iniciara su actual andadura, cuenta con los siguientes músicos: Carlitos Pérez, al violín; David Lerman, al clarinete; Álvaro Rodríguez, al piano; Alber Fuentes, a la batería y a las percusiones; y Lorenzo González, a los coros.

El concierto de Robe en Onda (Castellón) será en el Pabellón Victor Cabedo Carda el sábado 21 de octubre de 2017 a las 21:30 h. Entradas desde 20 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: