Mercado Medieval 2019 de VILLARREAL

febrero 22, 2019

febrero 24, 2019

00:00 a 00:00

Event Descripcion

Villarreal celebrará el Mercado Medieval 2019 recordando los 745 años del nacimiento de la localidad con tres días de danza, teatro, música, muestra de oficios y puestos de venta de productos de artesanía

Villarreal contará los días 22, 23 y 24 de febrero con el tradicional Mercado Medieval, que se situará en las inmediaciones de la calle Bayarri y de la basílica de San Pascual. El Mercado se desarrollará dentro de los actos conmemorativos del 745 aniversario de la fundación de la ciudad.

Habrá todo tipo de exhibiciones, teatro, danza, música, muestra de oficios, actividades para los más pequeños y una cámara de torturas. Todo ello ambientado con el atrezo histórico, que cuenta con banderolas y estandartes de los principales escudos, blasones y símbolos heráldicos de los alcaldes de Vila-real en la Edad Media.

Programa

El viernes 22, a las 18:15 h., tendrá lugar la inauguración oficial. Comenzará con un pregón de inauguración, música folk, pasacalles musical y teatro, que darán vida en el recinto durante toda la tarde. Por la noche también se podrá disfrutar de exhibiciones como Sor Violeta , de la Troupete, y música andalusí, a cargo de Treefolk, entre otros.

El sábado y domingo las actividades volverán a tomar las calles del mercado, desde las 10:30 hasta las 14:30 h. y de 17.30 hasta las 23:00 h. Habrá teatro, pasacalles, música y diferentes actividades para todos los públicos.

Habrá decenas de puestos de venta, donde se ofrecerá una amplia variedad de actos y espectáculos itinerantes que dotarán de mayor contenido a la feria durante los tres días.

Las muestras de artefactos de la época, la cámara de torturas, el rincón infantil y la amplia variedad de productos gastronómicos y artesanos, como cosmética natural, panes, embutidos, encurtidos, frutas exóticas o quesos, harán las delicias de todo aquel que se anime a pasear por el recinto.

Programa Mercado Medieval 2019 de Villarreal.

Otras actividades.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario