Miguel Poveda en Chiclana de la Frontera. Concert Music Festival Sancti Petri

julio 28, 2018

julio 29, 2018

22:30 a 01:30

Desde 38,50 €

Event Descripcion

Miguel Poveda visitará Chiclana de la Frontera, Cádiz, para presentar en directo los temas de su último disco, EnLorquecido, un homenaje a una de sus referencias artítiscas y vitales desde hace décadas: Federico garcía Lorca.

EnLorquecido, un recital flamenco alrededor de la obra del Federico García Lorca aunando poesía y arte en una misma voz, es un proyecto que ha surgido del trabajo de investigación del propio Miguel Poveda sobre la obra del escritor andaluz y con el cual el cantaor pretende llevar al público por el universo de los miles de Federicos que existen: el entusiasta, alegre, triste, comprometido, viajero, premonitorio, amante de lo culto y lo popular y obsesionado con la muerte, pero también con la vida…

Miguel Poveda, una de las voces flamencas más únicas y personales, no solo interpretará en sus conciertos poemas de EnLorquecido sino que además ofrecerá un recorrido por sus principales éxitos, que incluirá incursiones tanto en el flamenco como en la copla y la tradición de la canción popular.

El concierto de Miguel Poveda en Chiclana de la Frontera, Cádiz, será en Santic Petri el sábado 28 de julio de 2018 a las 22:30 h. Entradas desde 38,50 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario