Hija de la Luna, Homenaje a Mecano. Cáceres

marzo 2, 2018

marzo 2, 2018

20:30 a 23:00

Desde 20 €

Event Descripcion

Hija de la Luna. Homenaje a Mecano, el mejor reconocimiento jamás hecho al mítico grupo de Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano recalará en Cáceres.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo encabezado por la actriz y cantante sevillana Robin Torres al grupo más importante del pop español.

Se trata de un espectáculo muy trabajado donde recrea esa última gira de Ana, Jose y Nacho, con los mismos instrumentos, coreografía y vestuario, además de otros grandes éxitos de la banda.

¿Recuerdas el adiós de Mecano? ¿Estuviste o conoces a alguien que viviera alguno de sus inolvidables conciertos de 1989 o 1992?

Revive una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo al mayor grupo pop de la historia de nuestro país en un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones: Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer…

El concierto Hija de la Luna, Homenaje a Mecano será en el Palacio de Congresos de Cáceres el viernes 2 de marzo de 2018 a las 20:30 h. Entradas desde 20 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario