Demarco Flamenco en Madrigalejo. Recinto P. Deportivas Municipal

agosto 18, 2018

agosto 19, 2018

23:00 a 01:30

Madrigalejo, España

Desde 20 €

Vas a asistir a Demarco Flamenco en Madrigalejo. Recinto P. Deportivas Municipal?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Demarco Flamenco, artista revelación del 2017, visitará Madrigalejo, Cáceres, con su Gira Uno para presentar su disco debut.

El artista sevillano Demarco llevará su Gira Uno a Madrigalejo, acompañado por Maki y María Artés, para presentar su música: rumba, flamenco fusión y pop que ha revolucionado la música española entre los más jóvenes.

Entre 2012 y 2016 Demarco acompañó al cantaor Maki en sus giras por España. Esta experiencia le sirvió para forjarse en el escenario y darse a conocer al público. Paralelamente comenzó a llamar la atención en las redes sociales con sus vídeos y colaboraciones con Maki. Este último sería además uno de los productores de su álbum debut, publicado el año pasado bajo el título de Uno. La temática del disco navega entre el amor y el desamor.

La canción La Isla del amor, incluido en el disco, hizo famoso al artista sevillano al pasar en poco tiempo de repartir butano a estar en lo más alto de las listas en España y Latinoamérica. Tal fue el éxito que se publicó un remix de la canción con Juan Magán.

Los vídeos de sus canciones superan los 50 millones de visitas en YouTube. En Spotify su estreno discográfico, Uno registra millones de escuchas y estuvo meses en el top 12 de Spotify. Acaba de recibir el Disco de Oro Digital mientras trabaja en nuevas composiciones.

El concierto de Demarco Flamenco en Madrigalejo será en el Recinto P. Deportivas Municipal el sábado 18 de agosto de 2018 a las 23:00 h. Entradas desde 20 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: