Rosendo. Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018 de Burgos

julio 23, 2018

junio 30, 2018

23:59 a 02:00

Paseo Sierra de Atapuerca, Burgos, España

Gratuito

Event Descripcion

Rosendo actuará en el día grande Fiestas de Burgos 2018 dentro de la gira Mi tiempo señorías… gira con el cual el veterano icono del rock urbano español se despide de los escenarios.

El incombustible de Rosendo Mercado, figura imprescindible en la historia del rock urbano español tras 45 años en el oficio, ya sea en su extensa trayectoria en solitario o con formaciones como Ñu o Leño, se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías.

En junio de 2017 Rosendo, el maestro de Carabanchel, publica su décimo sexto trabajo de estudio, De escalde y trinchera, disco de un artista que ya está de vuelta de todo y sigue encontrando, empecinado, malas razones para seguir cuestionando lo que viene de arriba en tanto que, a golpe de rock, dignifica y avala lo que se cuece a ras de calle.

Para ello Rosendo recurre a su mejor arma de seducción: el rock rosendiano, un estilo en sí mismo que ha iluminado a varias generaciones. Rock urbano, cerril e incómodo, blindado, macarruzo e inconformista.

El concierto de Rosendo en Burgos será en el Espacio Atapuerca el viernes 29 de junio de 2018 a las 24:00 h. Gratuito.

Programa del 29 de junio de las Fistas de Burgos 2018.

Más Música.


Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: