La M.O.D.A. Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018 de Burgos

junio 30, 2018

julio 1, 2018

00:00 a 01:30

Paseo Sierra de Atapuerca, Burgos, España

Gratuito

Event Descripcion

La M.O.D.A. pasará por Burgos para presentar en las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018 su último trabajo, Salvavida (de las balas perdidas).

Salvavida (de las balas perdidas), el tercer álbum de La M.O.D.A., fue publicado el pasado 29 de septiembre. Incluye 11 nuevas canciones (en castellano) grabadas y mezcladas por Santi García. Han contado con las colaboraciones de los raperos Victor Rutty y Rober del Pyro (“Los locos son ellos”); con el poeta de origen palentino Escandar Algeet, coautor del tema “La vieja banda”; y con las ilustraciones y portada de Riki Blanco y Jabi Medina.

La banda burgalesa La Maravillosa Orquesta del Alcohol, más conocidos por el acrónimo La M.O.D.A., está formado por siete componentes y combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.

El concierto de La M.O.D.A. en Burgos será en el Espacio Atapuerca el sábado 30 de jumio de 2018 a las 23:59 h. Gratuito.

Programa del 30 de junio de las Fistas de Burgos 2018.

Más Música.


Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: