Antonio Orozco en Aranda de Duero. Gran Fiesta de la Vendimia 2018

septiembre 22, 2018

septiembre 23, 2018

23:00 a 01:30

Recinto Ferial, Calle Valladolid, Aranda de Duero, España

Desde 20 €

Vas a asistir a Antonio Orozco en Aranda de Duero. Gran Fiesta de la Vendimia 2018?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Antonio Orozco recalará Aranda de Duero, Burgos, para dar un concierto en la Gran Fiesta de la Vendimia 2018 con su gira Summer Club 18, en el que repasa todos sus anteriores éxitos y los recién estrenados.

Antonio Orozco, uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de España, con más de 1,500.000 de discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, llegará a Aranda de Duero con un montaje y escenografía con mucha clase dentro de su gira de los mejores Hits Summer Club 18.

Su personal mezcla de estilos, su peculiar voz y su conmovedora sensibilidad artística le han permitido publicar siete álbumes de estudio, estar nominado a los Latin Grammy por su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, disfrutar del Top 10 en Estados Unidos o ser coach de La voz.

Actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales, su nueva canción, Dicen, está siendo un éxito mundial desde el primer día, con millones de reproducciones en las redes sociales.

El concierto de Antonio Orozco en Aranda de Duero, Burgos, será en el Recinto Ferial de Aranda de Duero el sábado 22 de septiembre de 2018 a las 23:00 h. Entradas desde 20 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: