Sueños, del Gran Circo Italiano. BARAKALDO

abril 18, 2019

abril 28, 2019

12:00 a 21:30

Desde 9 €

Event Descripcion

El Gran Circo Italiano llega a Barakaldo con Sueños, su nuevo espectáculo para la familia que está lleno de ambición y de fuerza.

El Gran Circo Italiano propone al espectador en Sueños una aventura total: a las puertas del circo de los Hermanos Rossi, todo se convierte en un mundo onírico y de fantasía. Acomodadores extravagantes y personajes que se diría pertenecen al público, pasan a formar parte del elenco de artistas.

Es un espectáculo esencialmente familiar, artísticamente ambicioso, que propone a todos los espectadores acercamiento y respeto hacia los sueños y las ilusiones de los más pequeños, dejándoles ver que con pasión y perseverancia se cumplen. Guiados por los queridos payasos Paute y Capitano se vivirá esta experiencia de manera inolvidable, desde la risa y el entretenimiento.

Luz, sonido, música, maquillaje, vestuario: todo a disposición de un espectáculo de ensueño que envuelve al espectador desde el primer momento y cuenta con 16 artistas. Acrobacia, poesía, exuberancia y riesgo.

Sueños supone recuperar uno de los espectáculos con los que el circo italiano hizo su apuesta por el cambio en la producción de espectáculos de circo tradicional.

Nació de la inquietud de producir un montaje que recogiese lo mejor de las nuevas generaciones de artistas d’il circo italiano. Una estética de circo que apuesta por el futuro sintiéndose heredera del pasado.

Circo sin animales

El Gran Circo Italiano llega con su espectáculo Sueños a Barakaldo, a Megapark, cada día hasta el domingo 28 de abril de 2019. Consulta horarios en Comprar Entrada. Entradas desde 9 €.

Más escena.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario