Willie Nile en Barcelona. Sala Bóveda

mayo 12, 2018

mayo 12, 2018

21:30 a 23:59

Sala Bóveda, Barcelona, España

Desde 20 €

Event Descripcion

Willie Nile visitará Barcelona dentro una mini-gira por España para presentar su disco homenaje a Bob Dylan, Positively Bob: Willie Nile sings Bob Dylan.

Willie Nile regresará en mayo del 2018 a España para presentar Positively Bob: Willie Nile sings Bob Dylan (2017), el disco con el que el norteamericano rinde tributo a su buen amigo Bob Dylan. Un disco que ha recibido todos los elogios posibles. Incluidos los del viejo Bob que ha dicho: Willie Nile ha logrado imprimir la actitud de los 70, el punk y el folk en una gran colección de canciones.

Este disco homenaje a Dylan surge en un concierto homenaje a Bob Dylan en el 2016 en cual participó Willie Nile. Tras interpretar algunas canciones del repertorio del maestro, se dio cuenta de lo actuales que seguían sonando pese al paso del tiempo. Y esto no es precisamente un trabajo sencillo. Llevar a su terreno canciones ya estrujadas por tantos y tantos artistas, ha sido, en palabras de Willie, un inmenso honor, realizado con el mayor de los respetos. Y así lo ha conseguido. Canciones archiconocidas de Bob, como I want you, Blowin´in the wind, Subterranean homesick blues, Love minus zero/No limit, etc…. viajan en las guitarras y en la carismática voz de Willie de manera fluida, consistente.

Willie Nile, acompañado por Danny Montgomery (batería), Jorge Otero (guitarras y coros) y Juanjo Zamorano (bajo y coros), ofrecerá un cuidadoso directo en el que habrá canciones de este nuevo disco y grandes éxitos de su carrera.

El concierto de Willie Nile en Barcelona será en la Sala Bóveda el sábado 12 de mayo a las 21:30 h. Entradas desde 20 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: