Tomasa Del Real en Barcelona. Fiestas de la Mercé 2018

septiembre 22, 2018

septiembre 22, 2018

22:00 a 23:30

Gratuito

Event Descripcion

Tomasa Del Real presentará en directo en Barcelona, dentro de las Fiestas de la Mercé 2018, su último álbum Bellaca del Año, una oportunidad única para disfrutar en directo sus característicos neoperreo y reaggetón del futuro.

La multifacética cantante, compositora, tattoo artist y diseñadora Tomasa del Real es una cantante y compositora chilena, conocida como la pionera del Neoperreo, subgénero del reggaetón. Su primera mac se la regaló su madre, lo que la impulsaría a crear diferentes proyectos audiovisuales en los que desarrollaría una variedad de videos y canciones inspiradas en el reggaetón; a su vez, estos proyectos llamarían rápidamente la atención pública que nunca supo que existía ese tipo de música: NEOPERREO (que combina la danza de ͞perreo͟ con los sonidos de la era digital).

Los críticos la han descrito como el futuro de Reggaetón, con grandes audiencias en Latinoamérica, EEUU y España. Su último álbum es Bellaca del Año, que cuenta con una serie de invitados destacados como el legendario productor puertorriqueño DJ Blass cuyo extenso currículum incluye Calle 13, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Diplo, De La Ghetto e Ivy Queen. También está brunOG, el joven productor mexicano nominado al Grammy que ilumina la escena musical urbana, así como Toy Selectah y Ulises Lozano, mejor conocido como uno de los miembros de Kinky.

El concierto de Tomasa Del Real en Barcelona, dentro del Festival BAM que se celebra en las Fiestas de la Mercé 2018, será en la Rambla del Raval el sábado 22 de septiembre a las 22:00 h. Gratuito.

Programa de otros días de los conciertos y el BAM de las Fiestas de la Mercé 2018.

Más Música.


Agregar comentario