Swing, The Show

agosto 7, 2016

septiembre 10, 2016

19:00 a 20:30

Carrer de Vila i Vilà, 99, Barcelona, España

Desde 18 €

Event Descripcion

Swing, The Show, un viaje hacia la fantasía, el humor, la música y la danza en un espectáculo sorprendente, llegará al emblemático recinto El Molino de Barcelona a partir de 4 de agosto de 2016.

Un viaje hacia un reciente pasado que cubre varias décadas de fértil creación en la escena del entretenimiento, y que se hace realidad en un cambio, en una oscilación, en definitiva, en Swing.

Nada escapa a nuestra ambición de condensar en noventa minutos la densa y rica historia de este particular estilo. De Piaf a Jackson, de la pluma al cuero, del brillo paillettes a los efectos lumínicos, y todo ello es posible por la amplitud del género, o dicho de otra forma más poética, por la “Varieté”.

Swing es también la seducción atractiva de los componentes de KD Prod, determinados a que el público los acompañe, sea cómplice de este viaje hacia la fantasía, el humor, la música y ladanza. Todos ellos elementos indispensables del music-hall de ayer y de hoy.

Swing, The Show estará en El Molino de Barcelona del 4 de agosto al 10 de septiembre de 2016 de jueves a domingos. Horarios: de jueves a sábados a las 20:00 h. y domingos a las 19:00 h. Entradas desde 18 €.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: