Skinny Molly en BARCELONA. Sala Rocksound

diciembre 1, 2018

diciembre 2, 2018

23:30 a 02:00

Desde 17 €

Vas a asistir a Skinny Molly en BARCELONA. Sala Rocksound?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Skinny Molly acercará a Barcelona el puro sonido rockero de Nashville-Tennessee en una gira que le llevará a otras tres ciudades españolas.

Skinny Molly, banda de Rock del sur de Nashville, Tennessee formada en 2004 de mano del guitarrista/cantante Mike Estes (guitarra de Lynyrd Skynyrd y Blackfoot) al que se le sumaron Dave Hlubek (guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet) y Kart Pietro (batería de TN estudio), visitarán España a finales de noviembre de 2018 y principios de diciembre y Barcelona será una de las localidades que visite.

La formación actual con el guitarrista Jay Johnson (ex Blackfoot/ Rossington Band) y el incondicional bajista Lucas Bradshaw conocido por haber formado Nashville Bluegrass y Grand Ole Opry, y el nuevo batería Kyle Law que se unió a la banda en Abril del 2018.

El grupo lleva en su repertorio de directo algunas de las emblemas canciones que identifican al llamado Rock Sureño como “Free Bird”, “Sweet Home Alabama”, “Train Train”, “Flirtin’ With Disaster”…

El concierto de Skinny Molly en Barcelona será en Sala Rock Sound el sábado 21 de diciembre 2018 a las 23:30 h. Entradas desde 17 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: