Reincidentes en L’Hospitalet. Sala Salamandra

febrero 17, 2018

febrero 18, 2018

20:00 a 00:30

Desde 15 €

Event Descripcion

Reincidentes actuarán en L’Hospitalet para presentar en directo los tema de su vigésimo disco, Vergüenza.

Reincidentes en su nuevo trabajo, Vergüenza, la banda vuelve a fotografiar con sinceridad y sin tapujos las situaciones políticas y sociales que se producen a su alrededor a través de los 13 temas que lo forman.

Y lo hace sobre una base musical cada vez más variada, que no olvida su base punk rock pero que sigue incorporando pinceladas grunge, guiños a los Stones, atrevimientos en forma de ritmos casi jazzísticos, toques de rock urbano de los 80, gotas de pop…

El disco es una colección de canciones que, por temática y estilo, podrían parecer incluso inconexas por su variedad, pero tras la primera escucha está claro lo que son Reincidentes en su vigésimo disco, tras más de 30 años de carrera, lo que aún están deseando aprender y compartir, y su visión de un mundo que les sonroja, pero que tiene ingredientes para su transformación en algo más justo e igualitario.

Como artistas invitados actuarán Zerzedilla, a las 20:00h, y Ron de Kaña, a las 20:50 h. La Actuación de Reincidentes será a las 22:50 h.

El concierto de Reincidentes en L’Hospitalet será en la Sala Mon el sábado 17 de 2018 a las 20:00 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario