Rafa Pons en L’Hospitalet de Llobregat. L’Oncle Jack

mayo 19, 2018

mayo 20, 2018

20:00 a 23:00

L'Oncle Jack, Carrer de les Roselles, Hospitalet de Llobregat, España

Desde 12 €

Event Descripcion

El cantautor Rafa Pons dará dos conciertos en L’Hospitalet de Llobregat dentro de la gira de cierre de presentación de Hambre de balón, su primer álbum en directo.

Son 10 años desdeRafa Pons lanzara sus primeras canciones, un período ya largo de carretera, con la guitarra colgada del cuello y componiendo y cantando con la mirada lúcida y lúdica que le caracteriza. Pons es un narrador de los avatares del día a día, pero siempre con el entretenimiento como objetivo, porque para sufrir ya están la vida… y el fútbol. De ahí que bromee con su último trabajo Hambre de balón.

Ahora Rafa Pons cierra la gira de su primer disco en directo Hambre de Balón (Publicado por Sony Music y Prisa ediciones) Cantando los 40. ¿Por qué? Pues porque ha seleccionado 40 canciones de toda su discografía de entre las cuales la gente podrá votar en sus conciertos que 20 temas escuchar, y también porque en Mayo abandona la treintena y ha decidido celebrarlo con sus fans en una gira acústica.

Hambre de Balón en directo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el pasado noviembre, en una actuación del ciclo de Las Matinales de El País. Factura así un trabajo muy especial, como corresponde a un aniversario: su primer disco en directo.

En este su quinto álbum, el primero desde la publicación en 2015 de Disimula, Pons ha contado con la participación de amigos de generación como Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro, El Niño de la hipoteca, Funambulista y El Kanka. La producción la han firmado Santos & Fluren.

Los conciertos de Rafa Pons en L’Hospitalet de Llobregat serán en L’Oncle Jack el sábado 19 y domingo 20 de mayo de 2018 a las 20:00 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-rafa-pons-barcelona-especial-2-dias-celebracion/?a_aid=AFFPAP-verquehacer&a_bid=0b473a77

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: