Niños Mutantes en L’HOSPITALET DE LLOBREGAT. Sala Salamandra

noviembre 10, 2018

noviembre 10, 2018

21:00 a 23:59

Desde 18 €

Event Descripcion

Niños Mutantes, todo un referente en la escena indie española, dará un concierto en L’Hospitalet de Llobregat dentro de la gira de despedida de sus últimos trabajos.

Niños Mutantes, con dos décadas de carrera a sus espaldas, cierran una intensa gira que le ha llevado durante los últimos 15 meses por numerosas salas de toda España y numerosos festivales en el que han presentado su décimo disco, Diez.

La banda granadina se encuentra en su mejor momento de forma tanto en directo como en el estudio y ello queda patente con este álbum que vuelve a colocarles en el olimpo del pop independiente estatal

En Diez, el más arriesgado de todos en su extensa carrera, han querido dar un paso adelante y lanzarse de lleno a la búsqueda de nuevos sonidos. Sintetizadores, letras más oscuras, estrofas que superan a los estribillos y, cómo no, un guiño a Federico García Lorca y a su Granada natal están presentes en temas como ‘NM‘, ‘Pura Vida‘, ‘Menú del dí‘,’FGL‘ o ‘Balada del hombre libre‘.

El pasado 20 de abril los granadinos publicron el EP, Diez&Medio, epílogo de su último álbum, Diez. El EP está formado por cuatro canciones, dos temas inéditos compuestos junto a los diez del disco, uno completamente nuevo, Sin Pensar, y una versión muy especial de Paco Ibañez sobre el poema de Rafael Arbertí, A Galopar.

El concierto de Niños Mutantes en L’Hospitalet de Llobregat será en la Sala Salamandra el sábado 10 de noviembre de 2018 a las 22:00 h. Entradas desde 18 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: