Niños Mutantes en Barcelona. Gira Diez

noviembre 10, 2017

noviembre 10, 2017

21:30 a 23:00

Luz de Gas, Carrer de Muntaner, Barcelona, España

Desde 18 €

Event Descripcion

Niños Mutantes, todo un referente en la escena indie española, presentará en directo en Barcelona su último disco, Diez.

Los granadinos Niños Mutantes, con dos décadas de carrera a sus espaldas, se encuentran de nuevo en la carretera en una intensa gira que le está llevando por numerosas salas de toda España, en el pasado verano ha participado en numerosos festivales, para presentar su décimo disco, Niños Mutantes, todo un referente en la escena indie española, presentará en directo en Granada su último disco, Diez.

En este trabajo, el más arriesgado de todos en su extensa carrera, han querido dar un paso adelante y lanzarse de lleno a la búsqueda de nuevos sonidos. Sintetizadores, letras más oscuras, estrofas que superan a los estribillos y, cómo no, un guiño a Federico García Lorca y a su Granada natal están presentes en temas como ‘NM‘, ‘Pura Vida‘, ‘Menú del dí‘,’FGL‘ o ‘Balada del hombre libre‘.

El concierto de Niños Mutantes en Barcelona será en Luz de Gas el viernes 10 de noviembre de 2017 a las 21:30 h. Entradas desde 18 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: