Nathy Peluso en Vilanova i la Geltrú. La Daurada Beach Club

septiembre 7, 2018

septiembre 8, 2018

23:30 a 02:00

Desde 10 €

Event Descripcion

Nathy Peluso, artista argentina que va mucho más allá del trap y la música urbana, revolucionando la escena musical española, presentará en Vilanova i la Geltrú su primer EP La Sandunguera.

Nathy Peluso, cantante argentina afincada en Madrid que empezó revolucionando la escena musical española y ahora triunfa alrededor del mundo, publicó el pasado mes de abril su nuevo EP La Sandunguera, producido por Peter Party, donde construye un diálogo muy claro, definido y personal.

Artista interdisciplinar, criada entre el swing, el jazz, la bossanova, el blues y el teatro, recorriendo diversas disciplinas artísticas para finalmente dedicarse a lo que conforma su carrera actual, Nathy Peluso no sigue las normas establecidas, fluyendo de un estilo musical a otro de manera natural y perfectamente sinfónica, alejándose de oportunismos y modas.

Sus letras son pura conceptualización de puntos focales de los que parte, le encanta construir partiendo de todos los sentidos y hablar de lo primigenio, lo natural.

Tras sacar varios singles de éxito como Esmeralda, Alabame o Sandía, sacó un recopilatorio llamado Esmeralda en el cuál se agrupan todos los sencillos que sacó en 2017. Sacó a la luz Corashe, single que ha superado el millón de visitas en Youtube en menos de 2 meses.

El concierto de Nathy Peluso en Vilanova i la Geltrú serán en La Daurada Beach Club el viernes 7 de septiembre de 2018 a las 23:30 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario