Morgan en Barcelona. Sala Apolo

mayo 19, 2018

mayo 19, 2018

21:00 a 23:30

Desde 15 €

Event Descripcion

Morgan, una de las últimas grandes sensaciones del panorama musical nacional, dará un concierto en Barcelona en donde presentarán su último trabajo, Air.

Con la publicación de su primer disco, North (2016), la banda liderada por la pianista y cantante Carolina de Juan (Nina), se convirtió en una de las bandas revelación del año pasado, alcanzando rápidamente buenas críticas por medios especializados y público.

Air, el segundo disco la banda madrileña con el cual busca consolidarse definitivamente en nuestro panorama musica, está formado por nueve temas, fue publicado el pasado 16 de marzo y fue grabado y producido entre finales de 2017 y principios de 2018 en los estudios Black Betty de Madrid, bajo la batuta del productor José Nortés.

El estilo de Morgan se sitúa entre el soul, el funk, el rock, el indie y el género americana. Todo ello unido a la desgarradora y particular voz de Nina y su compañeros, a las guitarras y voces de Paco López, al bajo de Alejandro Ovejero, al teclado de David Schulthess y a la batería de Ekain Elorza, han hecho que el grupo no haya parado de tocar y de sumar éxitos.

El concierto de Morgan en Barcelona en la Sala Apolo será el sábado 19 de mayo de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario