La Fuga en Manresa. Gira Humo y Cristales

marzo 23, 2018

marzo 24, 2018

21:30 a 01:00

Sala Stroika, Avinguda dels Dolors, Manresa, España

Desde 15 €

Event Descripcion

La Fuga recalará en Manresa, Barcelona, para presentar su nuevo trabajo discográfico Humo y Cristales, noveno álbum de estudio de la mítica banda.

La Fuga, una de las bandas más destacadas del rock estatal, cumplieron 20 años sobre los escenarios este 2017. Y lo celebraron por todo lo alto con una gira con la que pisaron más de 50 ciudades al principio de año, y que tuvo su broche de oro el 11 de marzo en La Riviera (Madrid), y continúa la celebración con la publicación, el pasado 10 de noviembre, del noveno larga duración de la formación cántabra, actualmente compuesta por Nando a la guitarra solista, Edu a la batería y Pedro a la guitarra y voz.

Acompañando en el concierto actuará Ekko, joven banda de Vic que bebe de referentes del rock estatal. Bandas como Marea, Gritando en Silencio, o los más cercanos geofráficamente, La Desbanda y Exceso son algunos de los nombres que surgen cuando hablan de sus influencia. Presentarán su segundo trabajo de estudio, Las Leyes De Su Jauría, que saldrá a la luz el próximo 12 de Enero de 2018.

El concierto de La Fuga + Ekko en Manresa, Barcelona, será en la Sala Stroika el viernes 23 de marzo 2018 a las 21:30 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: