Iván Ferreiro en BARCELONA. Festival Guitar BCN 2019

marzo 14, 2019

marzo 14, 2019

21:00 a 23:59

Desde 27 €

Event Descripcion

Iván Ferreiro recalará en Barcelona con el Tour Cena Recalentada, en el que presenta su disco de homenaje a la mítica banda gallega Golpes Bajos, para actuar en el Festvial Guitar BCN 2019.

Iván Ferreiro Iván tiene entre sus grupos de cabecera Golpes Bajos, uno de los mejores grupos españoles de los años 80, que como él eran gallegos,

Golpes Bajos, a pesar de una corta pero inolvidable trayectoria, dejaron para la posteridad algunos de los himnos más originales de La Movida como Malos tiempos para la lírica, No mires a los ojos de la gente o Hansel y Gretel, que impactaron a Ferreiro durante su adolescencia.

Y como Iván Ferreiro es un músico valiente y amante del riesgo, ahora recupera con una versión renovada su obra, compuesta solo por 19 canciones, en un homenaje particular al legado de Germán Coppini y compañía, los cuales dotaron de profundidad y poesía el pop del momento.

El concierto de Iván Ferreiro en Barcelona será en la Sala Pelícano el jueves 14 de marzo de 2019 a las 21:00 h. Entradas desde 27 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario