Fundación Tony Manero en las Fiestas de la Mercé 2018

septiembre 23, 2018

septiembre 23, 2018

01:30 a 03:00

Gratuito

Event Descripcion

Fundación Tony Manero dará un concierto en Barcelona, dentro de las Fiestas de la Mercè 2018, en donde presentará Lugares comunes,  su último trabajo.

Fundación Tony Manero, después de habernos hecho bailar duro durante cerca de veintidós dos años y de haber celebrado la efeméride reinterpretando sus temas con una orquesta de viento, publica este 2018 su nuevo trabajo, Lugares comunes, un disco diferente de los trabajos anteriores y que supone un paso más en la evolución de la banda barcelonesa.

Las nuevas canciones hablan de experiencias personales y nos conmueven por lo que dicen y por cómo suenan, ya que su funk de siempre llena de groove y de unos sonidos jazzero que hacen pensar en grandes nombres de los años setenta. Toda una sorpresa.

Presentarán un espectáculo que será de todo menos previsible, un concierto lleno de ritmo, baile, humor, sensibilidad y buena música, hecha con mucha alma y funk.

Buscando la conexión, buscando la emoción, buscando Lugares Comunes.

El concierto de Fundación Tony Manero en Barcelona, en las Fiestas de la Mercè 2018, será en la Platja del Bogatell la madrugada del sábado 22 al domingo 23 de septiembre de 2018 a las 01:30 h. Gratuito.

Programa de otros días de los conciertos y el BAM de las Fiestas de la Mercé 2018.

Más Música.


Agregar comentario