Bely Basarte en Barcelona. Sala Bikini

abril 26, 2018

abril 27, 2018

21:00 a 22:30

Sala Bikini, Avenida Diagonal, Barcelona, España

Desde 16 €

Event Descripcion

Bely Basarte presentará en directo en Barcelona, en dos conciertos en la Sala Bikini, los temas de su álbum debut, Desde mi otro cuarto.

Bely Basarte, cantante madrileña que comenzó colgando vídeos en Youtube de diferentes covers y alguna composición propia, alcanzando a participar en festivales como Arenal Music Festival, Universal Music Festival o el Frindge Festival de Edimburgo sin haber publicado ningún largo, publicó el pasado 2 de marzo su álbum debut, Desde mi otro cuarto.

Bely Basarte, nombre artístico de María de Belén Basarte Mena, publicó en 2015 su primer EP en plataformas digitales, con 5 temas propios bajo el título de Si Quieres, Pierdes y a finales de año publicó el sencillo Diciembre y No Estás.

En 2016 hizo su presentación oficial en Madrid en la sala MobyDick, en un concierto acústico basado principalmente en temas propios y algunas de sus covers más exitosas.

En enero de 2017 firma con el sello Vivesporella y Universal Music y casi simultáneamente es elegida para interpretar al personaje de Bella en la película La Bella y la Bestia de Disney lo que le lleva a tener una amplia repercusión en los medios tradicionales más allá de internet.

Ahora ha publicado Desde mi otro cuarto, su disco debut que la llevará por diferentes salas de toda España con su gira “Al otro lado”.

Los conciertos de Bely Basarte en Barcelona en la Sala Bikini serán jueves 26 y viernes 27 de abril de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 16 €. Entradas del viernes agotadas.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: