Bejo & DJ Pimp en BARCELONA. Sala Apolo

enero 25, 2019

enero 25, 2019

20:00 a 22:30

Sala Apolo, Carrer Nou de la Rambla, Barcelona, España

Desde 12 €

Event Descripcion

Bejo, de Locoplaya, visitará Barcelona con su Parafernalio, su segundo disco, el cual está lleno de baile, es vacilón y mucho más tropical.

Bejo, el que fuera una de las figuras más relevantes de 2017, personificando el creciente peso del sonido originario del archipiélago canario, retomó con fuerza a finales de 2018 con su 2º álbum de estudio Parafernalio, un amalgama de canciones vacilonas como es habitual en él, intercalada con liricas más intimistas y reflexivas.

El disco, lanzado el pasado 4 de Octubrede 2018, está compuesto de 10 cortes y cuenta con producciones de Sume Beats, Cookin’ Soul, Beaty Brain, Nico Miseria, Lativo Produce, Electic, Dj Pim, Horror.Vacui, Dj Pimp y Ba$$ilones. A nivel vocal, el trabajo no cuenta con colaboraciones.

En él, un amalgama de canciones vacilonas como es habitual en él, intercalada con liricas más intimistas y reflexivas, Bejo evoluciona su sonido cada vez más alejado del rap propiamente dicho y mezcla ritmos ricos en matices que se nutren de funk, soul, rap clásico, bossa nova, salsa e influencias caribeñas y canarias. Todo bien mezcladito por él mismo.

El concierto de Bejo en Barcelona será en la Sala Apolo el viernes 25 de enero de 2019 a las 20:00 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario