Atacados en Cerdanyola. Sala Acme

febrero 24, 2018

febrero 25, 2018

23:00 a 00:45

Desde 6 €

Event Descripcion

Atacados dará un concierto en Cerdanyola en el que presentarán No Hay Relojes Si Tenemos Sueños, su primer trabajo discográfico.

Atacados, uno de los grupos relevación de 2017, con más de 50 conciertos que les ha llevado a casi toda la geografía española, recorrerá a lo largo de los próximos meses varias ciudades españolas en las que interpretarán los temas de su primer disco No Hay Relojes Si Tenemos Sueños, con algún concierto dentro del circuito GPS Girando Por Salas.

Tras lanzar el disco el pasado 7 de julio el éxito fue inmediato, entrando entrado directamente al top 6 de ventas nacionales con tan solo una semana en tiendas y plataformas digitales. Su canción Hasta que Salga el Sol, se ha convertido en uno de los temas más escuchados en nuestro país y 12 meses después de su primera aparición en las ondas sigue sonando fuerte en el top de las listas de éxitos de las principales emisoras.

El concierto de Atacados en Cerdanyola será en la Sala Acme el sábado 24 de febrero de 2018 a las 23:00 h. Entradas desde 6 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario