Arnau Griso en Barcelona. Gira Revolución Bananera

diciembre 22, 2018

diciembre 22, 2018

21:00 a 23:30

Desde 15 €

Event Descripcion

Arnau Griso, dúo que reparten buen rollo por doquier, darán un concierto en su casa, en Barcelona, en donde presentará su primer disco, Revolución Bananera.

El dúo catalán Arnau Griso, formado por Arnau Blanch, que pone la voz, y Eric Griso, la guitarra, publicará su primer disco, Revolución Bananera, el 14 de septiembre, para acto seguido comenzar una gira que le llevará por toda la geografía española.

Revolución Bananera, es un cocktail de música, crítica y humor buenrollista, no es un disco en sí, es un movimiento, un paraíso bananero que resume las ideas de las canciones del dúo catalán en forma de anarquía respetuosa. La música habla del mundo y el mundo no es solo amor y desamor. Por eso quieren hablar de todo. Sin tabúes. Desde política hasta sexo.

Arnau Blanch y Eric Griso, Arnau Griso. Son dos amigos que, sin ser músicos, decidieron publicar una canción al año desde 2014. Quisieron lanzar un mensaje al mundo con su guitarra y voz y desvelaron el secreto de la felicidad y cómo tu autoestima se mide en likes.

Con 4 canciones publicadas acumulan más de 30 millones de reproducciones y colgaron el cartel de Sold Out en 8 de 9 conciertos por España que realizaron antes del verano.

El concierto de Arnau Griso en Barcelona será en el Razzmatazz el sábado 22 de diciembre de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 15 €.

Tras agotar todas la entradas se celebrará un segundo concierto el viernes 21 de diciembre, esta vez en la Sala Bikini.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario