Barbott en Almeria. Concierto GPS

enero 27, 2018

enero 28, 2018

23:00 a 01:30

Desde 5 €

Event Descripcion

Barbott presentará en directo en Almeria su nuevo single The Times dentro del ciclo Girando por Salas.

Barbott, cinco amigos de Barcelona se juntaron una calurosa tarde de verano en un bar de la Gran Vía de su ciudad para formar un grupo de rock alternativo, es ritmo, pero también melodía. Es fresca creatividad, atravesada por la mejor tradición. Son riffs envolventes, edificados sobre una base impecable y coronados por una voz seductora y misteriosa. Son curvas sin cinturón; espirales que se despliegan hasta el infinito; repeticiones que no se agotan y extrañas fórmulas sin solución. Un callejón, un viejo televisor y una carrera que se augura meteórica.

Nacidos en los 90, crecieron escuchando las grandes bandas influyentes de rock y pop de los últimos años como The Strokes, Arctic Monkeys y Vampire Weekend entre otros… Ahora son su propia versión del indie rock con unos temas llenos de frescura con estribillos muy pegadizos. El año pasado lanzan su LP debut Curves el cual presentaron en el festival Sonorama, obteniendo numerosos reconocimientos por parte de crítica y público.

Recientemente han estrenado estrenado su nuevo single The Times, el cual obtuvo en 1 semana más de 10000 plays en Spotify.

Artista Invitado: Norek.

El concierto de Barbott en Almeria será en la Sala Madchester Club el sábado 27 de enero de 2018 a las 23:00 h. Entradas desde 5 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario