Niña Pastori en el Benidorm Palace. Gira Bajo tus alas

agosto 5, 2018

agosto 5, 2018

21:30 a 23:59

Desde 35,16

Event Descripcion

Niña Pastori visitará Benidorm, Alicante, el 5 de agosto con la Gira de presentación de Bajo tus alas con la que recorrerá toda la geografía española hasta finales de año.

Niña Pastori presentará su nuevo trabajo Bajo tus alas, décimo álbum de su carrera, un disco donde conjuga el purismo de su cante con las nuevas tendencias musicales y que ha sido producido por Chaboli, mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros.

En este trabajo, formado por once canciones, la artista gaditana ha contado con la colaboración de Pablo Alborán, Manu Carrasco, Vanesa Martín y Guaco.

El disco entró directo al No. 1 en la lista de los discos más vendidos en España, liderando también iTunes durante la semana de su lanzamiento.

Niña Pastori acumula más de 22 años de carrera en los que ha vendido más de dos millones de discos, ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, 3 como Mejor Álbum de Música Flamenca y 1 como Mejor Álbum Folclórico y es la única artista de flamenco que ha estado nominada a los Grammys como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz.

El concierto de Niña Pastori será en el Benidorm Palace el viernes 5 de agosto de 2018 a las 21:30 h. Entradas desde 36,16 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: