Rubén Pozo & Lichis – Mesa para dos. HELLÍN

febrero 1, 2019

febrero 2, 2019

22:00 a 00:30

Desde 14 €

Event Descripcion

Rubén Pozo y Lichis recalarán en Hellín, Albacete, con su nuevo proyecto conjunto, Mesa para dos, en el que ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas.

Rubén Pozo y Lichis, dos rockeros solitarios, unen sus fuerzas y saber hacer en el proyecto Mesa para dos, que está dando mucho que hablar tras sus actuaciones en Sonorama, Iberia Festival y el Festival Gigante, en donde tocaron las canciones de sus respectivos trabajos en solitario, compartiendo estrofas y acompañados por una potente banda.

Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos. Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso En Marcha en 2015 y en 2017 lanza Habrá que vivir.

Lichis, poeta y voz de La Cabra mecánica, inició su carrera en solitario poniéndose en Modo Avión en 2014. Este mismo año 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP Mariposas & Torneos de Verano, recién editado en vinilo.

El concierto de Rubén Pozo & Lichis en Hellín será en la Sala Beethoven Music Bar el viernes 1 de febrero de 2019 a las 22:00 h. Entradas desde 14 €.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario