Astola & Ratón en ALBACETE. Sala Clandestino

marzo 16, 2019

marzo 17, 2019

22:00 a 00:30

Desde 15 €

Event Descripcion

Alejandro Astola y Diego Pozo Ratón darán un concierto en Albacete para presentar El Hombre Caracol, su primer disco conjunto.

Astola, fundador y principal compositor en Fondo Flamenco, y Ratón, conocido por ser uno de los fundadores del mítico grupo Los Delinqüentes, publicaron el 14 de abril de 2018 El Hombre Caracol, trabajo discográfico que cuenta con 12 nuevas composiciones de Astola, la banda de Rockallano y la producción de Astola & Ratón.

El disco, repleto de estilos, instrumentos y mensaje reivindicativo, cuenta con las colaboraciones de Kiko Veneno y Antónimo, y dos canciones como reencuentros de sus anteriores grupos: Fondo Flamenco y Los Delinqüentes. Y colaboraciones de músicos de primera línea como Félix Roquero, Tito Alcedo, Faiçal Kurrich, o Alejandro Romero (Joaquín Sabina, M Clan…) para los arreglos de vientos y como trompetista.

Ha sido grabao por Jaime Cuadrado (Estopa, O’funk’illo, Narco..) en Shimo Estudios, mezclado por Eduardo Ruiz (José Mercé, O’funk’illo…) y másterizado en Blackbox Mastering por Miguel Angel González ( Café Quijano, Kiko Veneno).

El concierto de Astola & Ratón en Albacete será en la Sala Clandestino el sábado 16 de marzo de 2019 a las 22:00 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario