Nikki Hill en Santiago de Compostela

noviembre 12, 2017

noviembre 12, 2017

21:00 a 23:30

Sala Capitol, Calle de Concepción Arenal, Santiago de Compostela, España

Desde 18 €

Event Descripcion

La cantante estadounidense Nikki Hill, artista que forma parte de los nuevos grandes nombres del rhythm and soul, visitará Santiago de Compostela para presentar su último trabajo, Heavy Hearts, Hard Fists.

Nikki Hill, una artista que ha irrumpido con fuerza en la escena musical mundial, el suyo ha sido uno de los más rápidos ascensos en el rock, ligada a sonidos del soul y del Rythm and Blues, presenta su último trabajo Heavy Hearts, Hard Fists junto con canciones de lo que será su próximo trabajo. Apoyada por una descomunal banda que es a partes iguales las Staple Singers y AC/DC, su nuevo álbum ve a Nikki rezumar una incomparable seguridad en sí misma mientras ruge al ritmo de Rock & Roll y Gospel un mensaje de largas noches de música y embriagante amor.

Con el éxito de artistas similares como la llorada Amy Winehouse –con la que comparte gustos por rizos despeinados y tatuajes en los brazos-o Imelda May, Nikki Hill, que creció cantando en un coro gospel de iglesia, se ha convertido rápidamente en la nueva sensación del rock & roll y del soul más enérgico gracias a su voz única y los ritmos del rock and roll de su repertorio.

El concierto de Nikki Hill en Santiago de Compostela será en el Sala Capitol el domingo 12 de noviembre de 2017 a las 21:00 h. Entradas desde 18 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: