Dorian – Justicia Universal- en A Coruña. Sala Inn Club

diciembre 1, 2018

diciembre 2, 2018

22:30 a 01:00

Inn Club, Avenida Porto da Coruña, La Coruña, España

Desde 16 €

Vas a asistir a Dorian - Justicia Universal- en A Coruña. Sala Inn Club?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Dorian dará un concierto el 1 de diciembre en A Coruña, en la Sala Inn Club, en donde presentará su último trabajo, Justicia Universal.

Dorian, formación que combina hábilmente la tradición del pop en español con el rock y las nuevas producciones y sonidos de la música electrónica contemporánea, ha logrado ser esde la más estricta independencia una de las bandas de referencia de la actual escena musical española. Las claves: un sonido personal a caballo entre la new wave y la electrónica, y unas letras crudas y sinceras que interpelan directamente al oyente, poniendo el foco, a menudo, en las partes más espinosas del alma y la experiencia humanas.

Este año han presentado un nuevo trabajo, Justicia universal, que está levantando un fortísimo interés en diversas latitudes. Estan presentándolo por Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Perú, al tiempo que participan en algunos de los principales festivales y salas de nuestro país.

Dicen que las canciones de Dorian están hechas para bailar la melancolía. Lo cierto es que sentimientos tan aparentemente contrapuestos como la euforia y el desasosiego han atravesado la música del cuarteto barcelonés desde sus inicios. Canciones como Cualquier otra parte o La tormenta de arena pusieron a la generación 2.0 de habla hispana a bailar, llegando a acumular decenas de millones de reproducciones en streaming en numerosos países.

Posteriormente, la banda demostró que también es capaz de firmar sofisticados medios tiempos, lanzando singles tan efectivos y celebrados como El temblor, Los amigos que perdí o Arrecife.

El concierto de Dorian en A Coruña presentando Justicia Universal será en la Sala Inn Club el jsábado 1 de diciembre de 2018 a las 22:30 h. Entradas desde 16 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: