Cabalgata de Reyes Magos 2019 en A CORUÑA

enero 5, 2019

enero 5, 2019

17:30 a 20:30

Gratuito

Event Descripcion

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de A Coruña el 5 de enero en una noche llena de magia e ilusión.

Los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de A Coruña el próximo sábado 5 de enero en una comitiva que formarán 16 carrozas y cuatro trenes, que dará cabida a 450 niños y niñas. Durante el recorrido se lanzarán 12 toneladas de caramelos sin gluten.

La salida de la cabalgata será a las 17.30 h. de la avenida de la Habana, siendo el recorrido el siguiente: avenida Calvo Sotelo, Fernando Macías, Médico Rodríguez, Juan Flórez, Marcial del Adalid, Linares Rivas, Sánchez Bregua, Plaza de Mina, Cantón Pequeño, Cantón Grande, avenida de la Marina y la Plaza de María Pita. Fin previsto a las 20:30 h.

Las carrozas, de las cuales 7 serán municipales, 1 de bomberos y 8 de las empresas patrocinadoras, recorrerán las calles de la ciudad haciendo referencia a esa Coruña soñada. Estarán acompañadas de un dispositivo de animación conformado por compañías que acercarán un espectáculo cultural y artístico para todos los públicos. Habrá bandas de música, hinchables, bufones, malabaristas, clowns, dragón de gran altura o grupos de danza, entre otras propuestas.

Participarán en la cabalgata la Compañía Troula Animación, Compañía Parola Bianca, Grupo Krash, Compañía Bambolea, Banda de Música de Santiago de Arteixo, Banda de Música de Vilatuxe, Banda de Gaitas Agarimo de Catabois, Culturactiva, Manicómicos y Pistacatro.

Otras actividades.

Comprar Entradas





Agregar comentario