Belako + Izaro en Santiago de Compostela

abril 6, 2018

abril 7, 2018

21:00 a 00:30

Desde 12 €

Event Descripcion

Belako actuará en Santiago de Compostela, dentro del ciclo SON Estrella Galicia, para presentar su último disco Render Me Numb, Trivial Violence, su tercer largo.

Tras realizar una larga gira desde el 20 de septiembre de 2017 con más de 30 conciertos por Rusia, Japón, Corea del Sur, México, EEUU, Alemania, Inglaterra y Escocia… Belako, la banda de Mungia, publicará su tercer trabajo discográfico el próximo 23 de febrero de 2018, Render Me Numb, Trivial Violence.

Al día siguiente de presentarlo el cuarteto vasco se subirá al escenario del recién remodelado Palacio Euskalduna de Bilbao para presentarlo por primera vez con un ambicioso nuevo espectáculo escénico.

Un disco valiente que habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política… Desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías.

También actuará la joven compositora y cantante vizcaína Izaro para presentar su segundo trabajo discográfico, Eason, que saldrá al mercado en febrero de 2018.

El concierto de Belako en Santiago de Compostela será en la Sala Capitol el viernes 6 de abril de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario